Adiós a los virus con aTube Catcher

Aunque no se trata de un software avanzado en la detección y eliminación de archivos maliciosos, aTube Catcher protege nuestro sistema de las amenazas

Descarga tus videos con la seguridad y comodidad que sólo podemos encontrar en aTube Catcher.

A diferencia de una amplia lista de programas similares, aTube Catcher destaca notoriamente por impedir que ningún archivo malicioso vulnere la seguridad del sistema y perjudique el buen funcionamiento del mismo. Mientras que los usuarios de programas de descarga como Ares o eMule corren un grave peligro de infectar sus ordenadores, aTube Catcher trabaja de forma segura, sin tener que arriesgar nada y mucho menos exponer nuestro equipo a daños irreparables.

Adiós a los virus con aTube Catcher

Descargar nunca antes había sido tan divertido que con aTube Catcher, que adicionalmente a las opciones de personalización y configuración ya conocidas, nos garantiza una descarga limpia y sin interferencias de archivos corruptos. Si usted vive atemorizado por los virus que se filtran por medio de Internet, entonces pierda cuidado y siéntase en la libertad de poder descargar todo tipo de contenidos multimedia con aTube Catcher.

Básicamente aTube Catcher trabaja procesando la codificación (y en algunos casos conversión) de video. Al tratarse de un enlace específico, el programa detecta el clip y en cuestión de minutos inicia la descarga correspondiente.

Eso es todo, no hay más vuelta que darle al asunto, por lo que el riesgo de una infección es prácticamente imposible. Eso sí, antes de descargar aTube Catcher, asegúrese de haber ingresado a una página segura.