Administrador de cola en aTube Catcher

Es posible que más de una vez te hayas preguntado lo mismo. ¿Para qué sirve el administrador de cola de aTube Catcher? Algunos consejos en nuestro tutorial

Descargar videos de Youtube a través de aTube Catcher puede terminar siendo una tarea de nunca acabar, sobre todo si los clips que vamos a guardar en nuestro ordenador son muchos. Para tener que evitar la descarga manual de nuestros videos existe una herramienta muy conveniente que nos ofrece la posibilidad de tener en una lista pendiente la gran cantidad de links que solemos añadir en la interfaz del software. Se trata del Administrador de cola de aTube Catcher, una opción a la que podemos acceder desde el menú Herramientas y haciendo clic sobre “Administrador de Cola”.

Administrador de cola en aTube Catcher

Una vez activada esta herramienta podemos ir añadiendo la numerosa lista de videos que deseamos descargar, colocando uno por uno los enlaces y haciendo clic sobre el botón Agregar. Después de copiar cada URL bastará con presionar sobre el botón Descargar, automáticamente aTube Catcher irá alojando todos los videos que hemos añadido.

Pero eso no es todo, pues al igual que el Administrador de cola, también podemos abrir los archivos de lotes a través de otro método bastante efectivo. Para ello repetiremos el paso de ir al menú Herramientas con la única excepción que esta vez elegiremos la opción “Abrir archivo de lotes”. Aquí añadiremos los links de video a través de un archivo externo (como por ejemplo un documento en el bloc de notas). Finalmente, las direcciones se importarán y automáticamente aTube Catcher iniciará el proceso de descarga.