aTube Catcher 2012

ATube Catcher reafirma su éxito en las redes para ofrecernos la nueva versión del famoso programa para la gestión de descargas de videos por Internet

Descarga tus clips favoritos de Youtube y otros portales web a través de la moderna interfaz de aTube Catcher 2012.

Hace mucho tiempo que aTube Catcher dejó las funciones precarias de la primera versión, para brindarnos la más selecta combinación de herramientas y opciones personalizadas que nos ayuden a descargar videos de Youtube en nuestro ordenador. Pese a que la presentación del software se mantiene en la misma línea de su diseño, estamos ante una versión que ha explotado todos los recursos de su interfaz y nos garantiza una gestión veloz.

aTube Catcher 2012

aTube Catcher 2012 tiene la consigna de acabar definitivamente con cualquier desperfecto o error en el registro del sistema que se haya generado en las anteriores versiones. También se ha incluido una nueva gama de sitios web para la descarga de videos, ampliando así las posibilidades de almacenamiento en el ordenador.

Las opciones de personalización y configuración incluyen una lista numerosa de formatos y perfiles para guardar nuestros videos, ofreciéndonos distintas ofertas para la resolución de video y extensiones de archivos. Los videos en alta definición (HD) vuelven a ser el atractivo más interesante de aTube Catcher, que integra mejores opciones para el control de imágenes en alta resolución.

Tampoco podemos dejar de mencionar los parámetros especializados de audio, que brindan al usuario la oportunidad para alternar entre canales de sonido, capacidad de audio, calidad de sonido, nivel de Kbs, entre otros.