aTube Catcher compatible con Google Videos

Desde Google Videos, el servicio de vídeo de Google como lo es también YouTube, es posible descargar vídeos gracias al fantástico aTube Catcher

 Hace buen tiempo que el portal de Google Videos se ha convertido en un punto de referencia para compartir una serie de contenidos multimedia de diferente índole. Esta necesidad ha provocado que los programas gestores de descarga, se vean obligados a ampliar su galería de servicios compatibles.

Es así como aTube Catcher integró entre sus opciones de descarga, la posibilidad de alojar contenidos de Google Videos.

Dentro de la gran variedad de contenidos multimedia que se difunden por Internet, la biblioteca de Google Videos es una de las más importantes que hay en la actualidad, con mayor razón después del lanzamiento de la red social de Google +.

Es por eso que podemos toparnos con videos que provienen de una serie de servicios que componen el mismo entorno empresarial de Google (Youtube, Blogger y Google Videos). aTube Catcher no ha querido ser ajeno a este fenómeno interactivo y ha dispuesto la función compatible para la descarga de Google Videos.

aTube Catcher compatible con Google Videos

Básicamente, no hay ningún cambio en el proceso para ejecutar la descarga. Al igual que los videos de Youtube, el usuario debe incrustar la dirección URL donde pertenece el video y elegir el formato para exportar al ordenador.

Una vez que se haya descargado el archivo en cuestión, es posible hacer uso de todas las herramientas complementarios que podemos hallar en la interfaz de aTube Catcher, como la sección para editar contenidos multimedia, exportar el audio de un video, y mucho más. La galería de aTube Catcher ha hecho posible que no haya portal famoso que no haya sido incluido en su interfaz.