aTube Catcher compatible con RTVE.es

Si alguna vez te has preguntado cómo podrías descargar vídeos de RTVE.es, la respuesta es aTube Catcher, ya que la tecnología de descarga es compatible

Por si no lo sabías, la interfaz de aTube Catcher también es compatible con una extensa galería de contenidos que se publican a través de la web de RTVE.es. Es así como se pueden descargar una serie de videos de tus programas o series favoritas.

Cuando pensábamos haberlo visto todo en aTube Catcher, una vez más fuimos gratamente sorprendidos con una serie de novedades que permiten la prolongación de los portales de video más famosos en la actualidad.

Está claro que la intención de sus desarrolladores es sacar provecho de todos los sitios que gozan de mayor popularidad. Tal es el caso de RTVE.es, indudablemente uno de los portales televisivos más famosos que hay en España.

Aunque en algunos casos se pueden hallar ciertas restricciones, la interfaz intuitiva de aTube Catcher es capaz de descifrar este tipo de contenidos y gestionar la descarga de los mismos en cuestión de pocos minutos.

aTube Catcher compatible con RTVE.es

Miles de usuarios ya gozan de las ventajas de usar un programa como aTube Catcher, que hace buen tiempo dejó de ser un referencial exclusivo para los videos de Youtube. A diferencia de otros programas, aTube Catcher nos ha demostrado una constante evolución para mantenerse a la vanguardia y responder en base a las exigencias del momento.

Entre la galería de portales compatibles está el caso de Google Videos, Daily Motion, Tu TV, RTVE, y por supuesto, Youtube (además de una amplia variedad extra). El nivel de intuición para la gestión de descarga es tal que en algunos casos puntuales se puede alojar videos de portales exclusivos y restrictivos.