¿aTube Catcher o Save2PC light?

Los programas aTube Catcher y Save2PC light, son dos de los más recomendados para descargar videos de Youtube así como de otros portales de vídeo

Con el paso del tiempo se han desarrollado nuevas propuestas como Sava2PC light, capaz de hacer frente a la competencia, principalmente aTube Carcher. Aquí las razones para elegir entre ambos programas.

A diferencia de otros programas, aTube Catcher destaca por el gran número de opciones para descargar videos desde diferentes sitios web, incluido el portal de Youtube. El diseño de la interfaz se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer una experiencia práctica y efectiva, logrando descargar videos y convertirlos en varios formatos.

¿aTube Catcher o Save2PC light?

Save2PC light también es un programa para la descarga de videos que a comparación de aTube Catcher dispone de una interfaz extremadamente sencilla, limitándose únicamente a dos o tres apartados por seleccionar. Este tipo de opciones limita cualquier posibilidad para alternar entre varias propuestas de video y resolución, sin embargo, podemos decir que en Save2PC light no hay lugar para el error, por lo que cada descarga está garantizada al 100%.

El único inconveniente de aTube Catcher está en el uso de herramientas adicionales que no han sido traducidas al español. En el caso de Save2PC light, las funciones por defecto llegan al colmo de la simpleza. La única similitud es que ambos programas se encuentran disponibles de forma gratuita y son capaces de alojar videos de Youtube en el ordenador. Tome en cuenta estas observaciones antes de realizar una elección y apueste siempre por el servicio que más se ajuste a su necesidad.