¿aTube Catcher o TubeMaster?

¿aTube Catcher o TubeMaster? Dos programas con el mismo objetivo, descargar videos desde Youtube completamente gratis y sin complicaciones desde tu PC

Aunque aTube Catcher y TubeMaster parezcan ser muy idénticos, hay varias diferencias entre ambos soportes que a continuación explicaremos.

aTube Catcher no sólo es el programa más popular y recomendable para descargar videos de Youtube, los motivos detrás de su éxito se encuentran ligados a la gran variedad de posibilidades que se han incluido en la interfaz del programa, con el objetivo de propiciar mejores condiciones para el usuario. Usted puede acceder a las opciones de configuración y elegir el tipo de resolución, formato de video y niveles de audio, todo esto desde la comodidad de una interfaz intuitiva y veloz.

¿aTube Catcher o TubeMaster?

TubeMaster tampoco se queda atrás, pero a diferencia de aTube Catcher, hay varios aspectos que pudieron haber mejorado y que dejan mucho que desear. Eso sí, la búsqueda de videos desde la interfaz de TubeMaster es una de las opciones más atractivas, brindando un servicio completo sin la necesidad de recurrir al navegador.

Pero más allá de las funciones de búsqueda TubeMaster se limita a un número pobre de botones para descargar videos (al igual que las extensiones de archivos), aunque su objetivo sea alojar videos de Youtube en el ordenador, la posibilidad de exportar otros formatos ha sido descartada de la interfaz. Este software tiene un gran parecido a VDownloader, un software con idénticas características que tranquilamente podría pasar por desapercibido como la ventana de TubeMaster.