¿aTube Catcher o VideoTodo?

En esta ocasión nos adentramos en el uso de dos de los programas más populares para la descarga de videos de Youtube, VideoTodo y aTube Catcher

VideoTodo no sólo es uno de los programas más populares que hay en la red, también es competencia directa de aTube Catcher, sin embargo, debemos decir que a pesar de cumplir el mismo objetivo, la diferencia varía entre ambos soportes. VideoTodo ha integrado una interfaz algo complicada, repleta de un gran número de opciones que no llega a comprenderse del todo. Las pestañas de la ventana resultan innecesarias y se incluyen otros métodos de descarga que están fuera de la capacidad de cualquier usuario corriente.

¿aTube Catcher o VideoTodo?

Mientras que muchos usuarios solo buscan descargar un video de Youtube, VideoTodo dificulta el proceso añadiendo una gama de herramientas que espantan a cualquier usuario. Eso sí, debemos reconocer que es uno de los pocos programas con mayor número de extensiones a convertir y más de 50 páginas compatibles.

aTube Catcher ha preferido una propuesta más idónea para la necesidad del usuario, diseñando una interfaz sencilla y práctica que no por eso deja de ser interesante. El programa cuenta con opciones configurables que te ayudarán a elegir entre la resolución de video, extensión de archivo y nivel de sonido. Cada descarga en aTube Catcher está garantizada al 100% así como la posibilidad de convertir el archivo original de video y cambiar la ruta de ubicación.