aTube Catcher, programa para descargar vídeos de Internet

El programa aTube Catcher es una herramienta que permite descargar vídeos de las más populares plataformas. aTube Catcher permite pasarlos incluso a un DVD

Actualmente los sitios de videos en internet son los más visitados por los usuarios, teniendo a YouTube como servicio de bandera. La gran mayoría de usuarios buscan alternativas que les permitan descargar sus clips favoritos de la web; y si bien existen muchas alternativas la más interesante es aTube Catcher.

aTube Catcher, programa para descargar vídeos de Internet

Uno de los puntos más interesantes de esta herramienta es que no sólo funciona en el sitio de videos perteneciente a Google, sino que además permite descargar videos desde otras páginas muy populares, como DailyMotion o MySpace entre otras. Es una utilidad muy sencilla y equipada con una gran cantidad de opciones interesantes.

El funcionamiento de aTube Catcher es muy sencillo. Sólo hay que copiar la dirección del sitio en el que se encuentra el video a descargar, pegarla dentro de la interface del programa, seleccionar el formato de salida (la extensión que tendrá el video) y elegir la calidad deseada. Posteriormente se llevará a cabo el proceso que en cuestión de segundos nos arrojará el clip elegido.

Hay que destacar también que esta aplicación también sirve para convertir videos que tenemos guardados en nuestro ordenador hacia nuevos formatos. Y por último se debe mencionar que desde la misma interface se pueden grabar los videos directamente en un DVD. Sin dudas es aTube Catcher es una utilidad muy completa y efectiva.