¿aTubeCatcher o VDownloader?

¿aTubeCatcher o VDownloader? Hoy veremos las principales diferencias entre estos dos programas para la descarga de vídeos. Vamos a compararlos

Los programas para descargar han crecido vertiginosamente en los últimos tiempos hasta el punto de ofrecernos una enorme lista de soportes gratuitos con el mismo objetivo. Sin embargo, en medio de tanta confusión es posible que nuestra atención se desvíe por algunas ofertas poco atractivas. Es por eso que hemos reunido dos de los nombres más populares que hay en la red, garantizando un servicio eficaz y rápido.

¿aTubeCatcher o VDownloader?

aTube Catcher posiblemente es el programa que goza de mayor popularidad, brindando una gama de posibilidades que te ayudarán a personalizar tus descargas de sitios como Youtube y muchos más. Usted puede elegir el tipo de resolución, formato o extensión de video, calidad de sonido y ruta de ubicación. Todas estas alternativas se encuentran fácilmente, por lo que no es necesario ser un experto para conocer las principales funciones del programa.

VDownloader en cambio cuenta con algunos problemas de conexión, en el tema de la conversión el programa es muy pobre, limitándose únicamente a los videos en formato FLV que en el peor de los casos requieren de un reproductor especial para este tipo de extensiones. De buscar otras extensiones el proceso es demasiado complejo y se restringe al formato AVI, esto significa que para la conversión del video también será necesario recurrir a un programa capaz de cambiar la extensión del archivo original.