Cambiar la configuración de audio de aTube Catcher

aTube Catcher dispone de diversas opciones avanzadas como la que te vamos a explicar, en la cual puedes configurar la manera en que se descarga el audio

Por si no lo sabías, aTube Catcher nos ofrece la posibilidad de modificar la configuración de audio en el que suele descargarse nuestros vídeos de Youtube. De esta manera, podemos personalizar manualmente los canales de audio, el nivel de Hz y el tipo de códec. Todo desde la comodidad de la completísima ventana de aTube Catcher.

Hablamos de un software que dispone de una gran variedad de herramientas. A diferencia de cualquier otro programa que gestiona las descargas de los vídeos de Youtube, aTube Catcher cuenta con opciones más efectivas y ajustables que se han venido añadiendo a las nuevas versiones.

Cambiar la configuración de audio de aTube Catcher

Ahora no es simplemente una mera cuestión de hacer clic en el botón Descargar y esperar que nuestro vídeo se almacene en el ordenador. Esta vez las cosas tienden a considerar alternativas que antes no veíamos, como por ejemplo la resolución de video, formato o extensión y calidad de audio. Precisamente en la calidad de audio será donde centraremos nuestra atención.

Muchas veces solemos restar importancia al nivel de audio que se emiten en los vídeos de Youtube, sin embargo, estamos obviando una parte vital. Es por eso que nos dirigimos hasta el icono de panel de control del programa ubicado en la parte inferior izquierda de la interfaz de aTube Catcher. Aquí nos vamos hasta la ficha Audio.

Una vez dentro de la pestaña realizaremos los cambios correspondientes, como ajustar el canal de audio a mono o estéreo, modificar el BitRate, la cantidad de Hz y otras opciones técnicas. Todo esto permitirá mejorar notablemente la calidad de sonido de nuestros vídeos.