Cambios más recientes en aTube Catcher

Durante los últimos años aTube Catcher ha pasado por nuevas versiones que incluyen mejoras en el procesamiento de descarga y conversión de vídeos

La interfaz del programa permite un control más fluido e interactivo que sigue mostrando resultados de gran nivel.

Cuando se lanzó la primera versión beta de aTube Catcher las características no eran las mismas que hoy conocemos. Con suerte se podían descargar videos de Youtube que no tuvieran algún tipo de restricción, había menos páginas compatibles y los formatos de conversión no eran tantos como los que hoy se encuentran disponibles. El proceso de descarga demoraba más de lo normal y las opciones de edición, grabación, captura de video se encontraban a un nivel básico.

Cambios más recientes en aTube Catcher

La última versión de aTube Catcher 2.5.662 ha incluido nuevas mejoras especialmente en la estabilidad del programa, con funciones más rápidas, opciones puntuales y la función “Turbo Downloads” más efectiva que cualquier otra edición anterior. Las herramientas para crear y grabar un disco DVD ahora pueden controlarse de forma más sencilla, lo mismo que con las opciones para capturar videos, MP3 y SWF desde cualquier sitio web.

Los nuevos modos de conversión también se han dejado ver, con nuevos perfiles de videos y audio con su respectivo editor. La versión más reciente de aTube Catcher es compatible con los sistemas de Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Ultimate.

En pocas palabras, los argumentos para tener aTube Catcher instalado en el ordenador son más que suficientes. ¿Y tú ya cuentas con la última versión?