Capturar vídeo con aTube Catcher

aTube Catcher ha dejado de ser simplemente un capturador de vídeo de YouTube para convertirse en una central de herramientas relacionadas con el vídeo

Si no lo sabías, entonces prepárate, pues ahora con aTube Catcher no solo podrás descargar diferentes vídeos de Youtube, sino también capturar todo tipo de imágenes que se emitan en tu monitor.

aTube Catcher ha dejado de ser un sencillo gestor de descargas que nos permita almacenar en nuestro ordenador los diferentes vídeos alojados en la popular página web de Youtube. No señor, ahora las cosas han cambiado y disponemos de toda una variedad de herramientas ideales para la edición de imágenes.

Capturar vídeo con aTube Catcher

Como se sabe, aTube Catcher cuenta con el servicio exclusivo para descarga gratuita de vídeos de Youtube. Sin embargo, existen diferentes portales de vídeo que cuentan con interesantes propuestas y que por temas de política, restricción y compatibilidad no podemos almacenar en nuestra PC.

Pues bien, para este tipo de situaciones ya tenemos una solución viable. Se trata de la herramienta de captura de aTube Catcher que nos permite grabar los vídeos que se reproduzcan en otras páginas y se observen por nuestro monitor.

Para lograr capturar nuestros vídeos alojados en otros portales como Dalealplay, Vimeo entre otros, deberemos de ejecutar la ventana de aTube Catcher y hacer clic sobre la pestaña Screen Record. Posteriormente (y teniendo listo nuestra página web con el vídeo que deseamos grabar) haremos clic sobre el botón: Trazar área para establecer los parámetros de grabación.

Una vez seleccionada nuestra área de captura bastará con hacer clic en la opción: Start y empezar a grabar los contenidos que estamos reproduciendo. Finalmente, en el momento de culminar nuestra grabación presionaremos sobre el botón Detener y elegiremos el lugar de ubicación donde se alojará nuestro nuevo vídeo.