Comparaciones de aTube Catcher con otros soportes

aTube Catcher era antaño el programa con el que descargar vídeos de You Tube y ahora es mucho más. Opciones de todo tipo tenemos a nuestra dispoción

aTube Catcher es por excelencia el gestor de descarga más efectivo para alojar videos de diferentes sitios web en el ordenador. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo han surgido a la par una serie de soportes que dicen ofrecer mejores resultados. ¿Será cierto? Veamos algunos ejemplos:

Comparaciones de aTube Catcher con otros soportes

Save2pc light, TubeMaster, vDownloader y VideoTodo son algunos de los programas más conocidos para descargar videos de Youtube y cualquier otra página. Podría decirse que los títulos mencionados son la competencia directa de aTube Catcher. En medio de tantas propuestas es necesario establecer algunas comparaciones a fin de quedarnos con la mejor opción y descartar los soportes innecesarios

  • Sitios compatibles: mientras que otros programas solo permiten descargar únicamente los videos de Youtube o un número inferior de sitios web compatibles, aTube Catcher cuenta con más de 100 páginas para descargar videos.
  • Formatos de descarga: aTube Catcher dispone de una mayor variedad de extensiones para la descarga de archivos. Algunos programas ofrecen un sólo formato por defecto (FLV o AVI) y en el mejor de los casos, se incluyen las extensiones más comunes. aTube Catcher cuenta con una numerosa lista de formatos para reproducirlos en cualquier equipo, móvil o dispositivo sin ningún problema de incompatibilidad.
  • Conversiones: la mayoría de programas permite convertir los videos que se van alojar en el ordenador en algunos formatos predeterminados, sin posibilidad a elegir por uno. aTube Catcher en cambio, ofrece una configuración más personalizada, para determinar la calidad de conversión, nivel de resolución, cantidad de bits y mucho más.