Convertir vídeos con aTube Catcher para gadgets Apple

aTube Catcher no solamente sirve para descargar vídeos de YouTube, sino también para cambiar el formato de los archivos al formato de Apple, por ejemplo

Si recientemente se introdujeron dentro del mundo Apple con la compra de algún gadget multitáctil (ya sea un iPhone, iPod Touch o iPad/iPad 2), es necesario que sepan que no utilizan los mismos estándares multimedia que se pueden apreciar en otros smartphones, reproductores de música o tabletas electrónicas.

Convertir vídeos con aTube Catcher para gadgets Apple

Los desarrolladores de la compañía de la manzana han creado su propio formato para los archivos de audio o video; y si recientemente han descargado archivos de YouTube u otros servicios de videos y quieren cargarlos a su dispositivo Apple les mostraremos cómo convertirlos al formato correcto. Sólo necesitan un programa llamado aTube Catcher.

Esta herramienta les permite descargar clips desde cualquier sitio de Internet, pero también cuenta con un convertidor muy interesante. Lo que tienen que hacer es instalar el programa en su ordenador, abrirlo y dirigirse al apartado “Video Converter”. Allí tendrán que elegir los clips deseados y agregarlos a la interface para su conversión.

Una vez seleccionados los archivos deberán establecer el perfil de salida, donde tendrán la opción de elegir el formato de Apple bajo el nombre “iPad/iPad 2”. Una vez realizado esto tienen que pulsar sobre el botón “Convertir” y esperar a que el proceso se complete. Ahora sólo resta conectar el dispositivo al PC y transferir los videos desde iTunes.