Cuáles son las funciones de aTube Catcher

aTube Catcher permite desde la descarga de vídeos de la red, la conversión de archivos de vídeos a otros formatos, hasta capturar la música de las películas

Si eres fanático de la descarga de vídeos en Internet para transformarlos posteriormente a otra estructura informática, una buena opción para ello es lo que trae el programa libre de Diego Uscanga, aTube Catcher, con el que podremos descargar y convertir vídeos a otros formatos, así provengan de YouTube, Dailymotion, Google, Stage6, etcétera, para posteriormente reproducirlos en nuestros móviles o IPOD, por ejemplo.

Así, para la conversión de vídeos solo debes copiar la dirección de la producción en cuestión en el recuadro de la interfaz del software, seleccionar el formato que deseemos (AVI, MP4, FLV, MOV, MPG y demás) y hacer doble clic. También permite personalizar el proceso, como elegir la resolución del vídeo, codecs utilizados, ratio de imágenes, cantidad de cuadros por segundo, por decir solo algunos.

Cuáles son las funciones de aTube Catcher

Con aTube Catcher también podremos, por medio de su extensión StreamCatcher, almacenar vídeo en flash de cualquier página. Otra funciones resaltables son el conseguir la música de las películas, y unir rodajes.

Sin embargo, por el mismo hecho de descargar y convertir vídeos a otros formatos, se podrían mejorar las pautas generales sobre el uso de la aplicación para las personas que cuentan con pocos conocimientos sobre esta actividad.

Finalmente, si deseas contar con aTube Catcher en tu PC, debes contar con el sistema operativo Win95, 98, 98SE, Me, 2000, NT, XP, 2003, Vista, en su funcionamiento. Este programa es, sin duda, toda una ayuda para quienes se desempeñan en diseño gráfico, comunicación audiovisual, publicidad, periodismo o áreas relacionadas al arte en Internet.