Descarga sin problemas tus vídeos favoritos de Internet con aTube Catcher

ATube Catcher es un programa que nos brinda la posibilidad de descargar a nuestro ordenador vídeos de una gran variedad de portales como YouTube o MySpace

Dentro de las páginas web que visitamos regularmente para buscar vídeos, encontramos a YouTube, MySpace, Google Videos, entre otros; y aunque uno de los problemas que tenemos es que estos sitios no dan la posibilidad de descargar directamente nuestros vídeos favoritos, contamos con programas como aTube Catcher que nos permiten hacerlo.

Las características de aTube Catcher permiten además de descargar los vídeos, convertir su formato a los utilizados con cualquier programa multimedia como AVI, MP4 o MPEG, para que así puedas ver tanto en tu PC como en los dispositivos móviles los vídeos, incluso también en el iPod, Zune, etc.

Descarga sin problemas tus vídeos favoritos de Internet con aTube Catcher

Este software lo puedes descargar directamente en tu ordenador, y es muy práctico y sencillo, ya que tiene múltiples opciones para realizar desde una única pantalla. También graba en DVD, descarga listas de reproducción, además de tener soporte para muchos sitios web y poseer un excelente sistema de actualización que avisa cuando hay una nueva versión para descargar.

La forma de descargar los vídeos es muy sencilla, sólo debes pegar la dirección del vídeo en el campo correcto de aTube Catcher y seleccionar en que formato lo quieres y de esta manera se descarga sin más problemas. Recuerda que puedes elegir otras funciones cuando descargues el vídeo, como la calidad y su resolución, entre otras posibilidades.