Descargar subtítulos de videos en Youtube

A medida que ha pasado el tiempo las últimas versiones de aTube Catcher nos han ofrecido una serie de mejoras en sus funcionalidades y usabilidad global

En medio de tantas novedades se encuentra la opción para descargar los subtítulos que suelen incluirse en la interfaz online del portal de Youtube.

¿Quieres descargar tus videos con los subtítulos que se incluyen en Youtube? Hasta hace no mucho esta idea parecía lejana de nuestras posibilidades, sin embargo, aTube Catcher no deja de sorprendernos, innovando con mejores herramientas que son capaces de brindarnos un mejor servicio.

Descargar subtítulos de videos en Youtube

No es ninguna novedad que los subtítulos que se reproducen paralelamente a los videos de Youtube pueden activarse con una función específica, que nos permite ver la traducción del videoclip de forma sincronizado. Empero, cuando abrimos la interfaz de aTube Catcher y descargamos el video nos encontramos con la sorpresa que tales subtítulos no se han incluido durante la reproducción del archivo.

La solución es muy simple, hacemos clic en el menú Herramientas de la ventana de aTube Catcher. Aquí nos toparemos con una lista desplegable de diferentes acciones, incluyendo la opción para descargar los subtítulos de los videos de Youtube. Hacemos clic sobre “Siempre descargar subtítulos de Youtube” y listo.

De aquí en adelante, cada vez que alojemos un video con subtítulos en el ordenador, la interfaz del programa detectará automáticamente la traducción del archivo para reproducirlos simultáneamente con el video. Para desactivar la opción bastará con repetir el mismo procedimiento.