Descargar vídeos en 3D con aTube Catcher

Es posible descargar vídeos en 3D con aTube Catcher. Tan sencillo como acceder a su URL de YouTube y descargar como un vídeo cualquiera más

El portal de videos de Youtube ha incluido desde hace algunos años una nueva galería de videos compatibles con el formato 3D. Aunque para reproducir este tipo de contenidos y gozar de la experiencia revolucionaria de esta tecnología es necesario contar con los implementos necesarios, la interfaz de aTube Catcher dispone total compatibilidad con los videos en 3D, un paso muy importante que marcará la nueva tendencia del futuro.

Los videos en 3D se han convertido en la nueva sensación del momento, marcando un paso trascendental para la industria del cine y próximamente de la televisión. Sin embargo, la incursión a los medios digitales no ha tardado en dar sus primeros pasos, ofreciéndonos una interesante gama de contenidos visuales con la mejor tecnología que se ha visto en los últimos tiempos. 

Es así que podemos reproducir desde nuestro ordenador una gran cantidad de videos en 3D que se muestran a través de portales de video como Youtube. Evidentemente para gozar de una mejor experiencia urge la necesidad de contar con los medios adecuados para su reproducción fidedigna, ya sea con un televisor y lentes 3D.

Descargar vídeos en 3D con aTube Catcher

Por el momento, la interfaz de aTube Catcher nos permite descargar videos en 3D con total normalidad, reproduciéndolos desde nuestro ordenador como cualquier otro archivo de video. Para disfrutar del contenido en toda su magnitud deberán cubrirse los requisitos básicos que toda película en 3D demanda, pero hasta que el mercado se estandarice, usted puede ir juntando su primera colección de videos en 3D gracias a la gestión de aTube Catcher.