Descargar vídeos en alta definición

Hace buen tiempo que YouTube añadió la posibilidad de añadir videos en alta definición, una excelente oportunidad para descargar estos vídeos HD

Las razones para optar por un video en alta definición que una imagen convencional son muchas, y no sólo por su formato de presentación en la pantalla (16:9). Se trata de un cambio considerable que maximiza la calidad de resolución de los videos y nos permite disfrutar de videos nítidos y con un nivel de detalle sobresaliente.

Actualmente podemos reproducir imágenes en alta definición, que se dividen en base a dos resoluciones de imagen, 720p (HD) y 1080p (Full HD). La interfaz de aTube Catcher se mantiene al tanto de las principales exigencias del programa para almacenar videos en nuestro ordenador con la mejor calidad de imagen.

Descargar vídeos en alta definición

El formato por defecto para este tipo de videos es el MP4, una extensión compatible con los videos en alta definición. Aunque el formato por excelencia de los videos HD es la extensión MKV, se trata de una opción alterna que goza de colores más vivos y detalles gráficos óptimos.

Usted puede reproducir sus videoclips preferidos, temas musicales, extractos de programas de televisión, y una serie de novedades con el nivel más alto de calidad digital. Para descargar videos en alta definición con aTube Catcher es necesario establecer los parámetros de configuración previos al inicio de la gestión.