Edita el contenido de tus vídeos en aTube Catcher

Con aTube Catcher es posible editar sencillamente los vídeos que descargamos, aplicando cortes, ajuste de audio y otro tipo de modificaciones

aTube Catcher no ha dejado de sorprendernos, y esta vez te contamos un interesante método que se adiciona a nuestras descargas habituales para evitar tener que instalar pesados programas de edición o perder tiempo recortando las escenas que deseamos.

Y es que seguramente te ha pasado que bajas un video desde aTube Catcher pero solo quieres quedarte con los últimos segundos o una cantidad determinada de minutos de la duración total del clip. Pues bien, para ayudarnos con esta pequeña situación, aTube Catcher dispone de una herramienta singular que probablemente hemos dejado pasar sin percatarnos de su importante funcionalidad.

Edita el contenido de tus vídeos en aTube Catcher

Se trata del ícono de configuración ubicado en la parte inferior izquierda que nos llevará a un pequeño panel de control con un menú desplegable. Una vez abiertas las tres fichas: Vídeo, Audio y Otros, nos situaremos en la última pestaña. En el caso de las anteriores fichas podemos configurar de acuerdo a nuestras intenciones el formato y tipo de audio que deseamos para nuestros videos (eso ya lo sabemos).

Pues bien, ubicados en la pestaña Otros”, tenemos a disposición algunas opciones para limitar la duración del video que vamos a almacenar en la PC. Así por ejemplo podemos establecer el punto de inicio y final del clip obviando toda la parte que queremos saltearnos. ¿Fácil verdad?