Grabar DVD/CD con aTube Catcher

El software aTube Catcher permite en la actualidad grabar CD o DVD con nuestros vídeos y archivos, entre otras nuevas utilidades

Si creías que con aTube Catcher sólo se podían descargar los vídeos de Youtube y cambiar su formato de origen, te equivocaste, pues además del clásico servicio de gestión de descarga, también podemos grabar nuestros contenidos virtuales en un CD o DVD.

aTube Catcher ha dejado de ser el programa convencional que nos permitía almacenar en nuestra PC los vídeos favoritos del concurridísimo Youtube. Las cosas han cambiado y la competencia es cada vez más dura. Sin embargo, aTube Catcher ha reforzado sus clásicas herramientas de gestión y añadido nuevas opciones para ofrecernos un servicio que cumpla con todas las exigencias.

Grabar DVD/CD con aTube Catcher

Así por ejemplo, ya no necesitas hacer uso de otro software para quemar tus vídeos descargados por aTube Catcher o cualquier otro contenido en particular. Esto es posible a través de las múltiples funciones que nos brinda el popular gestor de descargas. Por ello, y para valernos de la herramienta de grabación deberemos realizar los siguientes pasos:

Una vez abierta la ventana de aTube Catcher haremos clic sobre la pestaña DVD/CD Creator, y se nos presentará una nueva ventana emergente. Posteriormente, arrastraremos todos los archivos que deseamos grabar hacia la interfaz del software (también es posible ir agregando uno por uno a través del botón Añadir).

Después de percatarnos que el límite de espacio no haya sido superado, paso siguiente haremos clic sobre Grabar DVD y el proceso de grabación se ejecutará automáticamente. Listo, en sencillos pasos tendremos a disposición todos nuestros contenidos almacenados en un CD o DVD.