Manual de instalación de aTube Catcher

Si no sabes muy bien de qué manera y cómo se instala el gran programa aTube Catcher, en el siguiente tutorial te enseñamos a hacerlo fácilmente

¿Te han hablado sobre las bondades de aTube Catcher pero no sabes cómo instalarlo? ¿Te animaste a descargar aTube Catcher y no sabes qué más hacer? ¡Tranquilo! Si eres de las personas que temen instalar un software y está cansado de pedir la ayuda de un amigo o familiar, entonces no dejes de leer el siguiente tutorial que te explicará paso a paso todo lo que debes realizar para tener aTube Catcher en el ordenador.

Después de haber descargado aTube Catcher de la página principal del software o de otro servidor procederemos a instalarlo en nuestra PC. Antes de ello, debes de saber que instalar un programa no es nada del otro mundo, simplemente tienes que ser muy cuidadoso y estar atento a cada clic que vas a realizar, si tienes en cuenta eso no tendrás ningún inconveniente.

Manual de instalación de aTube Catcher

Bien, lo primero que se ejecutará será una pequeña ventana emergente que nos indicará el idioma en el que deseamos instalar aTube Catcher. Por tratarse de un programa internacional, por defecto el idioma de referencia es el inglés, lo cambiamos al español y aceptamos.

Ahora hacemos clic en Siguiente y se abrirá una ventana con tres casillas que pueden desactivarse con hacer clic sobre ellas. Las dos primeras opciones son para crear un acceso directo en el escritorio y la barra de tareas, la última es para instalar un reproductor adicional compatible con los vídeos de Youtube. Cualquiera de las casillas puede ser descargada, todo depende de ti.

Finalmente se abrirá una última ventana antes de la instalación donde nos ofrece la posibilidad de instalar la barra de Ask Toolbar en nuestro navegador. Descartamos la opción y hacemos clic en Siguiente. Por último instalamos y esperamos a que el proceso culmine. Eso es todo.