Personaliza tus formatos de vídeo en aTube Catcher

aTube Catcher antes de bajar el vídeo que deseamos, nos permite elegir múltiples formatos en los que se puede guardar en nuestro PC

Si aún no sabes cómo manejar a la perfección toda la gama infinita de posibilidades para almacenar los vídeos de YouTube en diferentes formatos, aquí te explicamos detalladamente las principales nociones que debes tener claras.

aTube Catcher es un efectivo gestor de descargas de los vídeos de YouTube, de eso no tenemos duda alguna. Sin embargo, existe todo un menú de alternativas previas a la convencional descarga que podemos configurar de una forma más personalizada.

Personaliza tus formatos de vídeo en aTube Catcher

No es una mera cuestión de copy & paste del link de vídeo. Aún hay mucho por descubrir en las diferentes herramientas disponibles. De esta manera, para elegir un formato en específico será necesario visitar el campo Perfil de Salida del software y escoger la extensión en que deseamos convertir nuestro vídeo.

Entre la lista de formatos disponibles podemos encontrar las extensiones más convencionales y remotas ideal para dispositivos móviles, reproductores de vídeo entre otros. Por otro lado, en el caso de los clips de vídeo en alta definición (HD) es importante marcar la casilla: Enable Youtube HQ/HD para habilitar el tipo de resoluciones de 720p y 1080p. De no ser así, los vídeos en alta definición serán almacenados en nuestra PC con las extensiones estándares.

En tanto, vale la pena hacer una mención especial a la herramienta TurboDownload que nos permite acelerar notablemente la velocidad de descarga de nuestros vídeos favoritos y que podrá activarse haciendo clic sobre la casilla. La opción turbo se encarga de priorizar nuestro bando de ancho y redistribuir una mayor cantidad de Kb/s para la gestión de aTube Catcher.