Personalizar conversión de formatos con aTube Catcher

aTube Catcher nos permite, entre otras cosas, personalizar nuestras conversiones de vídeo a otros formatos y elegir entre distintas herramientas

Hace buen tiempo que aTube Catcher dejó de ser el programa exclusivo para las descargas de videos de Youtube. Los tiempos han cambiado y ahora la nueva versión del gestor de descargas es compatible con una nueva galería de portales de video como MySpace, Google Videos, y muchos más. Con la nueva función para alojar videos en alta definición, aTube Catcher podría definirse como el programa por excelencia para cualquier otro soporte del mismo perfil.

Personalizar conversión de formatos con aTube Catcher

A pesar que la competencia es cada vez más reñida, aTube Catcher se las ingenió para ofrecernos lo que ningún otro programa ha incluido hasta ahora en su línea de gestión, estamos hablando de las herramientas de personalización de conversión. Se trata de una función que nos permite convertir el formato original de nuestros videos de Youtube y colocar una nueva extensión con parámetros preestablecidos como la calidad de audio, nivel de resolución, capacidad de conversión, entre otros.

La personalización de conversión forma parte de las opciones avanzadas de aTube Catcher, incluyendo una lista de acciones que te ayudarán a definir la calidad de tu video, así como el tipo de códec que se utilizarán y la ruta donde se almacenen los clips. El proceso de conversión dependerá del tamaño del video y el ancho de banda de tu servicio de Internet.