¿Por qué descargar con aTube Catcher?

Si aún no te has decidido a experimentar los grandes beneficios que puede ofrecerte aTube Catcher, aquí te comentamos las principales ventajas

¿Por qué descargar con aTube Catcher y no con otros programas? ¿Qué de bueno hay en este gestor de descarga que no tengan otros programas? Descargar videos de Youtube a través de gestores y soportes virtuales no es ninguna novedad. Hoy por hoy, cualquier persona puede hacer uso de los diferentes servicios de descarga y tener su video en tiempo récord.

Aún así, hay muchos motivos para seguir fiándonos de las diferentes opciones de configuración y descarga que nos brinda aTube Catcher. Precisamente, la gran variedad de formatos y extensiones para convertir nuestro video original son una de las mejores ofertas que podemos hallar en un software.

¿Por qué descargar con aTube Catcher?

En tanto, no podemos olvidar que también es posible realizar descargas de video en simultáneo, exportar el audio de los clips en varios formatos y conectarnos desde nuestra cuenta en Youtube. Todas estas funciones y muchas otras más hacen que aTube Catcher sea una de las mejores opciones para alojar nuestros videos preferidos en el ordenador.

Mientras que otros programas nos permiten alojar los videos en extensiones desconocidas o que necesiten de otro software para reproducir, aTube Catcher nos brinda una parrilla de alternativas, con diferentes resoluciones de imagen y calidad de video, incluso también se pueden alojar videos en alta definición (HD) con una resolución de hasta 1080p.