¿Por qué usar aTube Catcher?

Si tienes dudas sobre instalar o no aTube Catcher en tu ordenador te contamos las bondades de este software para descargar vídeo de YouTube para que decidas

A medida que ha pasado el tiempo las ofertas para descargar videos desde Youtube han ido mejorando en resultados y funciones. Ahora es posible encontrarnos con una gran cantidad de programas o páginas web que nos brindan el servicio de descarga de videos.

En medio de toda esta numerosa lista se encuentra aTube Catcher, un soporte que con el paso de los años se ha convertido en la alternativa más recomendable y popular. ¿Por cuánto más lo seguirá siendo?

KeepVid o jDownloader son algunos nombres que indudablemente son conocidos en la red por el servicio para alojar videos de Youtube en el ordenador. Al principio lo fue Ares, después vinieron las extensiones de navegadores y los convertidores de extensiones FLV. Los tiempos cambian y los métodos ya no son tan precarios como hace algunos años atrás.

¿Por qué usar aTube Catcher?

Para evitar repetir el largo procedimiento de descarga y conversión, aTube Catcher siempre ha sido la opción más aconsejable, con una interfaz intuitiva que nos brinda la posibilidad de alojar nuestros videos favoritos en el ordenador y realizar todo un proceso de configuración previa para saltarnos los pasos de conversión, calidad de sonido entre otras cosas más.

A diferencia de otros programas, aTube Catcher es el único soporte con la posibilidad de configurar los canales de audio, número de bits, calidad de video, resolución y una serie de acciones que probablemente demandarían el uso mínimo de dos software o más.

Hablamos de una herramienta muy efectiva y útil que en cuestión de minutos nos permitirá reproducir todo tipo de videos sin el más mínimo problema de compatibilidad o ausencia de códecs. En conclusión, las razones para seguir usando aTube Catcher saltan a la vista.