¿Qué es Smart Media Hunter?

Si sueles navegar con frecuencia en la intuitiva interfaz de aTube Catcher, entonces puede que hayas visto o escuchado sobre Smart Media Hunter...

Smart Media Hunter se trata de una singular herramienta que nos permite guardar una serie de contenidos virtuales que se almacenarán en una carpeta específica que iremos personalizando de acuerdo a nuestro interés.

Cuando nos entretenemos en diferentes portales de video como Youtube, es posible encontrar todo tipo de contenidos interactivos, documentales, musicales, videoclips, películas y muchas propuestas más.

¿Qué es Smart Media Hunter?

Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo para terminar de mirar un clip de video o descargarlo a través de aTube Catcher.

Para este tipo de inconvenientes contamos con Smart Media Hunter,  una opción que nos ofrece la posibilidad de guardar distintos videos o archivos flash en una especie de almacén virtual que se puede activar mientras navegamos por Internet, así evitamos el tener que ir añadiendo manualmente cada URL y ganamos algo de tiempo.

Para activar esta opción debemos dirigirnos al menú Herramientas y hacer clic sobre la opción “Smart Media Hunter”. Seguidamente se abrirá una pequeña ventana donde activaremos la función para guardar nuestros contenidos virtuales, por lo que presionaremos sobre el botón “iniciar caza”. Una vez realizado este paso, podemos navegar por Internet con la seguridad de que todos nuestros archivos se irán almacenando en la carpeta por defecto.

Por otro lado, también es posible cambiar la ruta donde se guarden los archivos. Para ello iremos a “Guardar la caza aquí” y finalmente escogeremos el directorio más conveniente. Finalmente cuando hayamos terminado de navegar por la red, desactivaremos la opción de Smart Media Hunter haciendo clic sobre “detener caza”.