Recursos, interfaz y diseño de aTube Catcher

A diferencia de la mayoría de programas diseñados para la descarga de videos de Youtube, aTube Catcher es de los pocos con un consumo de recursos aceptable

Todos los programas y aplicaciones que instalamos en nuestro ordenador suelen consumir una buena cantidad de recursos que se suman a la cantidad de procesos que se ejecutan con el arranque del sistema. La totalidad de todos estos programas pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando se trata de las propuestas más pesadas y complejas.

Por suerte, aTube Catcher interviene de manera práctica y sin consumir demasiados recursos en el ordenador. El software es ideal para realizar nuestras descargas con total normalidad mientras recurrimos a una serie de aplicaciones en paralelo. Aquí surge el verdadero éxito de un programa como aTube Catcher, que se limita únicamente a sus funciones básicas sin generar mayores problemas en el registro de Windows.

Recursos, interfaz y diseño de aTube Catcher

Aunque muchos usuarios consideran que el diseño de su interfaz es muy anticuado, lo cierto es que las opciones de gestión están disponibles de manera visible y con total claridad para una mejor experiencia en la administración de las herramientas personalizadas. A diferencia de las extensiones de navegadores y las páginas web, aTube Catcher cuenta con una gama de opciones para que nuestra descarga se efectuara con tal precisión que no haga falta recurrir a un software de conversión o edición.