Ver tus vídeos de YouTube en otros reproductores

aTube Catcher ha integrado en su interfaz una de las opciones más eficaces y completas para cualquier gestor de descargas: cambiar a formatos personalizados

Aunque el formato por excelencia para los sistemas de Windows es la extensión WMV, aTube Catcher se ha convertido en la interfaz que cualquier usuario de Youtube y otros portales de video quisiera tener, porque le permite descargar y convertir paralelamente sus videos favoritos para reproducirlos en un televisor, equipo de sonido, dispositivo móvil, portátil, consola de videojuegos, entre otras opciones.

La personalización de conversión de aTube Catcher tiene como principal ventaja la lista de formatos que se admite con la versión del programa que tenemos instalado en el ordenador. Después de mover los parámetros adecuados, el proceso de conversión se inicia y en cuestión de pocos minutos podemos transferir los formatos de video a nuestros distintos reproductores.

Ver tus vídeos de YouTube en otros reproductores

Pocas veces tenemos la oportunidad de gozar de los beneficios que nos regala aTube Catcher, una interfaz que actúa en base a dos funciones importantes, convertir y descargar, ahorrando tiempo valioso y ejecutando el control de las herramientas de manera veloz. Descargar videos nunca había sido tan divertido desde que conocimos aTube Catcher.

El programa se encuentra disponible actualmente en su versión 2012, incluyendo una gran variedad de sorpresas y nuevas características. Mayor información y guía de instalación desde la página oficial de aTube Catcher.