Vídeo y audio: herramienta de recorte

Con aTube Catcher no solamente podemos descargar vídeo de YouTube; entre otras cosas podemos realizar pequeñas ediciones e incluso conversiones

La interfaz de aTube Catcher cuenta con una serie de opciones y herramientas que nos permiten desarrollar todo tipo de actividades importantes. En ese sentido, la función de Video y Audio es una excelente oportunidad para editar contenidos multimedia.

En tiempos donde la multiplicidad se ha convertido en unas características fundamentales para los programas modernos, las aplicaciones como aTube Catcher se han desarrollado para ejercer todo tipo de actividades paralelas.

Es cierto, básicamente la función más importante es la gestión de descarga de diferentes portales de video como Youtube, sin embargo, a este proceso sustancial se le han añadido un aglomerado de herramientas adicionales para un mejor y más completo funcionamiento.

Es así como nos encontramos con la herramienta de Video y Audio, un espacio para editar los contenidos multimedia que han sido descargados por Internet, así como otros videos que estén almacenados en la biblioteca del ordenador.

Vídeo y audio: herramienta de recorte

La ventana de edición cuenta con las opciones mínimas que todo soporte para la edición de contenidos necesita. No faltarán los efectos de video, transiciones, canales de audio, inserción de textos, entre otras opciones.

Para hacer uso de las funciones de aTube Catcher bastará con añadir el video o audio en cuestión (se pueden insertar varios clips a la vez). Posteriormente se utilizarán las herramientas que se muestren en la parte inferior de la ventana.

La herramienta de Video y Audio de aTube Catcher cuenta con una vista previa para monitorear todos los cambios que se ejecuten desde aquí. La exportación del video se puede producir en diferentes formatos (las extensiones cambian dependiendo si se tratan de audio o video).